Siem Reap & Angkor

País: Camboya (Cambodia)

Religión: Budista

Habitantes: 16`000.000 aprox

Viajes que incluyen este destino:

Siem Reap es una ciudad al Noroeste de Camboya y es la vía de acceso a las ruinas de Angkor. En esta ciudad se puede apreciar la arquitectura colonial de estilo chino y disfrutar de la naturaleza, variados restaurantes, museos, arte, artesanías y mucho más.

Angkor:

Es la región camboyana que alojó las sucesivas capitales del imperio Jemer durante su época de esplendor. El denominado “Imperio angkoriano”​ dominó el sureste asiático, desde el Mar de China hasta el Golfo de Bengala, entre los siglos IX y XV d.C.

Sus monumentos y templos fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1992.

Angkor fue descubierta en medio de una densa selva. La ciudad abarca un inmerso territorio y contiene alrededor de 900 monumentos.

Navegar por las calles y templos de Angkor te permitirá transportarte en el tiempo imaginando como vivían en la ciudad que alguna vez fue la más poblada del mundo y que - a través de sus muros llenos de arte - cuenta historias y leyendas que reflejan sus creencias, ceremonias, hechos históricos y visión del mundo ancestral.

Angkor Wat

En este complejo se encuentra el templo Angkor Wat - el monumento religioso más grande del mundo - dedicado originalmente al dios hindú Vishnú. A diferencia de otros templos dentro del complejo, Angkor Wat fue conservado durante cientos de años por monjes budistas.

La palabra Angkor proviene de la antigua lengua Sánscrito y quiere decir “ciudad”.