Wishlist - Alinenado tus deseos

¡Me alegra poder ayudarte a que aproveches ese canal de comunicación directo que tienes con el universo!

Antes de realizar este ejercicio te recomiendo leer el artículo que escribí sobre el poder de la atracción para que comprendas un poco más acerca del poder que tienes de atraer las situaciones deseadas a tu vida.

Para este ejercicio necesito que, por favor, tomes dos hojas y un lápiz.

1. En la primera hoja escribe tu nombre y en la segunda haz una lista de las personas más importantes en tu vida.

2. Ahora vuelve a la hoja que tiene tu nombre y escribe una lista de deseos, todo lo que se te venga en mente que quieres que suceda en tu vida: que te den un aumento de sueldo, que llegue alguien a tu vida, que puedas viajar a tal destino, que puedas empezar a hacer yoga, etc.

3. Una vez acabes la lista de tus deseos ve a la lista donde están los nombres de las otras personas y escribe todo lo que deseas para todos ellos, si tienes algún deseo específico para alguien (por ejemplo, salud para tu abuela) escríbelo al frente de su nombre.

4. Ahora vuelve a la hoja que tiene tu nombre y analiza cada uno de los deseos que pusiste allí, cuando sientas que es un deseo que te hace vibrar, que es muy importante para ti que se cumpla, ponle una estrella al frente.

Tip: un buen indicio para saber si un deseo viene desde lo más profundo de tu ser, es cuando sientes que no tienes dudas sobre el mismo. Imagína la situación en la que se cumple el deseo, ¿crees que estar en esa situación sería de gran ayúda para la evolución o crecimiento de tu ser? (no tiene nada que ver con lo profesional ) es un crecimiento de conciencia, de aprendizaje, de evolucion. Cuando identifiques un deseo que cumple con estas características, quiere decir que es un deseo profundo, es un deseo de tu alma.

Al momento de comunicarle al universo tus deseos es importante que te enfoques en aquellos a los que le pusiste estrella ✮, son los que estás deseando con mayor conciencia.

wishlist.jpg

Cuando termines de identificar tus deseos, guarda estas listas para poder consultarlas física y/o mentalmente en los momentos que actives el poder de pedirle al universo – puedes hacerlo durante el mismo tiempo que dispusiste para agradecerle, tal como lo aprendimos en el árticulo acerca de Ageadecer, una poderosa práctica.

No solo hacer uso de ese poder para beneficio propio sino también para el de los demás es muy enriquecedor porque nos conecta a desear el bien y enviarles buena energía a nuestros seres más amados.

¿Sabías que cuando las personas religiosas que están a tu alrededor (tu abuelita, tus tías, tu mamá) dicen que rezan por ti, se trata exactamente de lo mismo?, estas personas a través de sus oraciones te están enviando energía positiva; la diferencia con este ejercicio es que lo puede hacer cualquier persona sin importar si sigue religión algúna.

aida heanoComentario