Confía en el universo
Hoy quiero invitarte a confiar en el universo.
No todo lo puedes controlar, la realidad es que vivimos en un vasto universo regido por muchas leyes imposibles de manipular (al menos como individuos). ¿Qué puedes hacer cuando algo se sale de tus manos?, la respuesta es confiar.
Confiar en el universo es una práctica que debe venir desde lo más profundo de tu ser, desde el espíritu o alma, es una práctica espiritual.
Sea lo que sea que te depare el destino vendrá en forma de regalo, incluso lo que en principio percibimos como malos momentos o situaciones difíciles. Cada situación, ha sido puesta ahí por una gran conciencia universal que viene a enseñarnos y a ayudarnos en nuestro crecimiento.
Confía no solo en el universo, sino también en la fortaleza de tu ser y lo preparada que estás para afrontar lo que viene. Haz el siguiente ejercicio: piensa por un instante en todas aquellas situaciones que parecieron complicadas en su momento y ya hacen parte del pasado, están superadas y la vida como siempre siguió fluyendo.
Cada vez que te preguntes por qué deberías confiar en el universo recuerda cómo tu ser ha sido capaz de superar uno a uno los retos de la vida, y evoca también todos esos recuerdos de momentos maravillosas que seguro son muchos más. En conclusión: comprende como el universo siempre ha estado de tu lado.
Ese ejercicio de recordar cómo has superado las situaciones pasadas o de visualizar un futuro mejor, utilizalo como herramienta para generar esa confianza en tí y en el universo y una vez sientas esta confianza y tranquilidad, devuelve tu conciencia al momento presente.
¿Cuándo acabará esta pandemia? ¿cuándo cambiará X o Y situación? ¡No lo sabes! En el momento en que se apodere de ti esa ansiedad de pensar en el futuro, tienes dos opciones: vibrar desde el miedo y la ansiedad o hacerlo en cambio desde el amor y la confianza en el universo, si optas por la segunda sabrás entonces que todo va a estar bien.
Cuando vibras alto y dejas atrás el miedo, unes tus poderes a la ley del deseo y la atracción, una práctica de la que te hablaré en el siguiente artículo del blog.
Un abrazo.