El poder de la atracción
Otra herramienta que he aprendido en mi vida (y en los viajes por supuesto) y que me ayuda a vivir una vida más consciente y plena, es la de comunicarle al universo, la divinidad, dios (como lo quieras llamar), mis más profundos deseos. Hoy quiero invitarte a activar ese poder.
En el artículo AGRADECER - una poderosa práctica hice una reflexión acerca de como al tener una actitud de agradecimiento hacia la vida y el universo podemos traer conciencia a nuestro ser. El canal directo de comunicación con esa energía suprema no solo lo puedes utilizar para agradecer, sino también para soñar y desear, es decir, para pedir.
¿No crees que ese universo que te ha obsequiado tanto en la vida, y seguirá haciéndolo, tiene el poder de cumplir tus deseos? Créeme que no está de más dejarle pistas de hacia donde puede orientar su varita mágica.
¡Pide! Pídele todo aquello que realmente deseas, y cuando digo “realmente” es porque ese deseo viene del corazón, desde lo más profundo de tu ser.
No necesariamente tendrá que ser algo que pienses que es digno de ser pedido como lo puede ser la paz para el mundo; puedes pedir literalmente lo que quieras: un cambio de trabajo, que te salga un proyecto bien, que puedas realizar aquel viaje…Todo lo que quieras pedir, hazlo, y no solo tendrás siempre muy presente tus más sinceros deseos, sino que en el momento en que lo deseas empezarás a generar un inmenso poder de atracción.
Le llamamos ley de atracción a todo aquello que logramos como consecuencia de nuestros deseos y pensamientos, es decir, que por medio de ellos generamos o atraemos unos resultados afines. Es muy importante entonces que aprendas a manejar este poder siendo cuidadosa y muy consciente de lo que deseas. Si quieres orientar y organizar tus deseos, puedes encontrar aquí un ejercicio que preparé para ayudarte a hacerlo,
¿Te cuento un secreto? Durante muchos años le pedí al universo que quería tener una vida llena de viajes y acá estoy, escribiendo estas palabras desde el otro lado del mundo después de llevar dos años seguidos viajando.
Uno de mis grandes deseos en la actualidad es poder compartir mis experiencias y pasión por viajar con los demás, así nace Soul to Soul Travel, un proyecto con el que seguiré viajando junto a otras personas que sienten esa misma pasión por viajar y están abiertas a vivir uno de los mejores viajes de su vida.
Un abrazo,